- 8 mayo, 2018

Presume Rebeca Clouthier asesor en seguridad

3b24156ad51525784391_standard_desktop_medium_retina

Fuente: El Financiero.com.mx

Candidatos a la alcaldía de San Pedro participan en foro de Realty World.

Rebeca Clouthier, candidata del PAN a la alcaldía de San Pedro, aseguró que en materia de seguridad está asesorada por Eduardo Guerrero, quien se encargó de trasladar al “Chapo Guzmán”.

“He sido asesorada por una persona de México que fue quien trasladó al “Chapo Guzmán” de una de las cárceles a Chihuahua y al único que no se le ha escapado y ha trabajado en ministerios de seguridad nacional y hoy por hoy está haciendo el plan nacional ciudadano en el cual se van a suscribir todos los candidatos a la presidencia de la república”, manifestó la abanderada.

Agregó que no se hará de la “vista gorda” en cuanto al combate al crimen organizado, aunque eso no es competencia del municipio.

La candidata participó en el foro “Conoce a tus candidatos”, realizada por la firma de Bienes Raíces, REALTY WORLD México.

CANDIDATO INDEPENDIENTE

El candidato independiente a la alcaldía de san Pedro, Miguel Treviño de Hoyos propuso la creación de espacios residenciales en espacios de oficinas, esto como una medida para evitar los largos traslados por parte de los trabajadores hacia sus empleos así como una medida ambiental.

Apuntó también que en San Pedro existe corrupción, debido a que un pequeño grupo de personas controla el partido y los procesos de contratación.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías