- 25 mayo, 2017

¿¡Desarrollo Turístico que cambiará a México!? Puerto Cancún

El lugar IDEAL para despejarte del estrés de la ciudad. Según Forbes, Puerto Cancún es “uno de los 7 desarrollos inmobiliarios que cambiarán México”.

¿Y porque es esto?

Bueno, primeramente te comento un poco sobre la historia de Puerto Cancún:

En el 2009 y 2010 Cancún fue víctima de una de las crisis inmobiliarias más grandes de la historia. Debido a la crisis económica del 2008 y la epidemia del H1N1 o influenza, el lugar turístico más importante de México estaba perdiendo su gran encanto.

En pocas palabras, debido a esta crisis económica y
epidemia, el turismo bajo increíblemente y Cancún se volvió una zona a la cual el turismo internacional estaba aterrado por visitar.

Pero como el significado en chino de la palabra “crisis” dice:

“Crisis” se compone de dos caracteres. Uno representa peligro y otro representa OPORTUNIDAD.

¡Y este caso no fue distinto! 

En él 2013, según la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (APMI), las ventas de residencias media y plus tuvieron un incremento notorio del 10%!

Es aquí cuando Cancún de tocar fondo empieza a crecer y nace Puerto Cancún.

De ser un desarrollo de 337 hectáreas en estado de espera. Puerto Cancún se convierte en uno de los desarrollos con más exclusividad y por ende con gran plusvalía en el mercado.

Con miles de millones de pesos invertidos y una zona privilegiada, Puerto Cancún se convierte en uno de los desarrollos inmobiliarios MAS IMPORTANTES de México.

Situado a la orilla del mar y con cercanía a todo, no es coincidencia ver una inmensa atracción por medio de inversionistas nacionales e internacionales. La zona de Puerto Cancún se encuentra en la zona hotelera con una ubicación estratégica que permite la cercanía a todas tus necesidades como: centros comerciales, supermercados, entretenimiento y escuelas.

Pero, Espera…Eso no es todo,

La marina de Puerto Cancún es la más grande de todo Cancún, específicamente diseñada para albergar desde veleros hasta mega yates. sweet-ice-cream-photography-122596

¡El campo de Golf profesional de 18 hoyos, diseñado por Tom Weiskpof, ofrece vistas hacia el mar inigualables y hasta cuenta con su propia isla en el hoyo 18! Además de esto, la casa club de Golf se encuentra ubicada junto a un canal de navegación, con la posibilidad de trasladarse en su embarque desde su residencia para jugar una partida de Golf.golf cancun

¡Estas son unas de las muchas amenidades que ofrece Puerto Cancún!

Con estas exclusivas y lujosas amenidades Puerto Cancún se vuelve un lugar en donde para los inversionistas o compradores, el adquirir un inmueble se vuelve una inversión segura, garantizada y con buen retorno sobre la inversión.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías