- 9 febrero, 2018

MONITOR INMOBILIARIO «CAE CRÉDITO INDIVIDUAL…a vivienda nueva»

El crédito individual a la vivienda nueva bajó 6 por ciento en el periodo de enero-octubre de 2017, respecto al mismo periodo de 2016 de acuerdo a cifras de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi).

Por institución, el crédito individual del Infonavit a vivienda nueva reportó un aumento de 3 por ciento en el periodo de enero a octubre de 2017, respecto al mismo periodo de 2016.

Mientras que el crédito individual de la Banca a la vivienda nueva registró un descenso de 18 por ciento para los primeros 10 meses del 2017, respecto al mismo periodo de 2016.

Por entidad federativa, el crédito individual a la vivienda nueva en el estado de Nuevo León cayó 2 por ciento, mientras que en el estado de Jalisco, disminuyó 7 por ciento en el periodo de enero-octubre de 2017, respecto al mismo periodo de 2016.

Por su parte, las ventas totales reportaron un descenso de 15 por ciento en los primeros 10 meses del 2017, respecto al mismo lapso de 2016.

Entre las entidades que reportaron un descenso superior al de las ventas totales destacaron Baja California y Baja California Sur.


Comentarios

Una respuesta a “MONITOR INMOBILIARIO «CAE CRÉDITO INDIVIDUAL…a vivienda nueva»”

  1. Lourdes Espinoza dice:

    Quisiera información sobre una casa le quiero adkirir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías