- 2 septiembre, 2014

Consejos para vendedores

comprar-casa

Un buen vendedor de bienes raíces requiere mucho más que una acreditación; implica un compromiso con el cliente, ser honesto y ofrecerle siempre el mejor servicio.

Existen algunos tips o consejos que pueden ayudarte a ser un mejor asesor inmobiliario:

Estar enfocados en servicio al cliente: el comprar una casa es una decisión que lleva su tiempo pensar, es la misión del asesor ayudar al cliente a ver todas las posibilidades y estar al tanto de sus dudas o preguntas para que puedan tomar la mejor opción.

Tener habilidad para las ventas: esto puede hacer la diferencia, es importante ser persuasivo para poder llegar a un acuerdo con el cliente.

Ser persistente: las ventas de una casa no se hacen en 1 día, es importante mantener al cliente motivado durante al menos 1 mes para poder lograr resultados.

Definir metas: es necesario saber qué es lo que queremos para poder negociar de manera efectiva.

Conocer el mercado: el mercado de bienes raíces requiere un amplio conocimiento sobre las condiciones locales; tendencias, demandas, ver los mejores precios y términos para ventas.

Además existen pequeños detalles que pueden hacer la diferencia como un buen vendedor, así como sonreír, buscar empatía con el cliente o contar con una buena presentación para hacer sentir al cliente en confianza.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías